Servicios de redacción web

Si sientes que escribir no es lo tuyo...

Si no tienes el tiempo necesario para escribir los textos de tu web...

Si no sabes qué es una búsqueda de palabras clave o cómo optimizar un texto para posicionar...

Si también te dedicas a la redacción de contenidos, pero tienes una sobrecarga de trabajo y necesitas delegar...

¡Hola! Mi nombre es Gabriel Borges y soy Redactor de Contenidos.

Más abajo verás una lista con los servicios que ofrezco. Solo tienes que darle clic en el nombre y te llevará a la página que describe el servicio que necesitas. Si lo que buscas no lo encuentras en la lista, contáctame para que veamos si puedo ayudarte.

  • Redacción de blog post: tengo experiencia en marketing digital, tecnología, industria manufacturera, viajes y turismo, y reseñas de libros. Pero puedo escribir contenido de calidad para la mayoría de nichos.
  • Redacción de textos para sitios web: el contenido es quizá la parte más importante de tu sitio web. No cometas el error de darle poca importancia a esta parte de tu negocio.
  • Redacción de artículos de opinión: este tipo de contenido tiene la particularidad de que no siempre su intención es posicionar.
  • Redacción de ebooks: ¿Necesitas un buen lead magnet que aumente tu conversión? Puedo escribir para ti un ebook que convierta tus visitantes en suscriptores.
  • Convertir un guion en un artículo de blog: ¿Creas contenido para un podcast o un canal de YouTube y quieres convertirlo en artículos para blog? Edito y corrijo el guion en un post de blog que posicione.
  • Traducción de inglés a español: aunque existen muchas personas que pueden traducir de inglés a español e incluso algunos programas, mi trabajo va más allá.
  • Edición y corrección de textos: puedo corregir y reescribir cualquier texto que necesites.

¿Necesitas otro tipo de servicio?

Recuerda que si no ves lo que necesitas en esta lista, puedes enviarme un correo y preguntar sobre el tipo de servicios que necesitas y cualquier otra duda que tengas.